BENASQUE EN AUTOCARAVANA

Viajar en autocaravana a Benasque
En el corazón de los Pirineos en la provincia de Huesca, nos encontramos con Benasque: un pueblo con encanto que nos ofrece muchas actividades tanto en invierno como en verano. Si vas a Benasque en autocaravana, no te preocupes, somos bien recibidos!
El pueblo
Rodeado de montañas de +3000 metros (destacando el Aneto 3.404 metros de altitud), Benasque ofrece al visitante restaurantes, bares, comercios y alojamientos. La arquitectura de sus casas es de piedra y madera, típica de pueblos de montaña para proteger del duro invierno. Cabe mencionar la iglesia La Iglesia de Santa María, de origen románico (siglo XIII), el Palacio de los Condes de Ribagorza y el Torreón de Casa Juste.
Cerca podrás visitar los pueblos de Cerler, Anciles y Eriste.
Benasque en invierno
Parece que en invierno cuesta salir un poco más con el frío, sin embargo, tenemos un amplio abanico de actividades que solo se pueden hacer en invierno: esquí de fondo, raquetas o esquí alpino.
El verano en el Valle de Benasque
Si visitas el valle de Benasque en verano, podrás disfrutar de muchas rutas de senderismo, os recomendamos la del Forau de Aigualluts, naturaleza en estado puro y para toda la familia. También podrás hacer kayak, escalada, barranquismo, ruta en btt, rafting o pasear por el embalse de Llinsoles. No te aburrirás!
Área de autocaravanas en Benasque
En las afueras del pueblo, pasando el puente medieval, encontrarás un gran aparcamiento y, a la derecha de éste, el área de autocaravanas. Son 10€/día con electricidad y cambio de aguas. Para reservar, tendrás que hacerlo en la web http://reservas.benasque.es/, elegir la plaza y pagar. Una vez llegues, se abrirá la barrera automáticamente.
Si quieres alquilar una autocaravana en Barcelona, te invitamos a ver nuestros modelos de autocaravanas de hasta 7 plazas