¿CUÁL ES LA MEJOR AUTOCARAVANA DE ALQUILER PARA UNA FAMILIA?

Elegir la mejor autocaravana de alquiler para familias

Si estás buscando la mejor autocaravana de alquiler para unas vacaciones en familia, habrás visto que hay muchos modelos diferentes y con tanta oferta, es difícil saber qué te irá mejor. Hoy en día tenemos la suerte de contar con muchas distribuciones diferentes y hay una apropiada para cada persona.

No te preocupes, nosotros te resolvemos la duda ya que en Rumbo al Este nos hemos especializado en familias y grupos de amigos: una autocaravana capuchina es lo que necesitas.

autocaravana capuchina

Este modelo está pensado para familias de 3 o más miembros. Se caracteriza por tener la cama de matrimonio principal encima de la cabina del conductor, lo que hace ahorrar espacio en el habitáculo.

capuchina 6 plazas

Las capuchinas, también suelen llevar una cama de matrimonio o litera en la parte trasera de la vivienda, lo cual es perfecto para familias de 3 o 4 personas ya que no necesitarás estar montando y desmontando el comedor.

litera kayak 7

Ahora bien, si sois más de 4 personas, te interesa saber que el comedor suele convertirse en cama de matrimonio. Con esta doble función podemos conseguir que puedan dormir hasta 6 personas. Pero aún hay más: existe un modelo de autocaravana capuchina que lleva doble comedor, uno más pequeño, que se convierte en cama para niño, con lo que tendremos 7 plazas para dormir.

doble comedor Kayak 9

En ningún otro modelo podrás tener 7 plazas homologadas con cinturón y 7 plazas para dormir. Así que si estás pensando en ese viaje en autocaravana soñado con tu familia, sin duda, ésta es la mejor opción.

Si quieres alquilar nuestro modelo de 6 plazas, échale un vistazo a nuestra Kayak 7 o si prefieres el modelo de 7 plazas, visita la Kayak 9.

Nos vemos la siguiente semana!