¿QUIÉNES SOMOS?

Rumbo al Este Autocaravanas nació hace cuatro años en un viaje por Catalunya. Somos autocaravanistas desde hace más de diez años y desde que descubrimos esta forma de viajar nos hemos enganchado y nos encanta. Por eso queremos que nuestra pasión sea nuestro trabajo y queremos que lo descubra todo aquel que quiera viajar en autocaravana con plena libertad y autonomía, por cualquier parte de España o Europa.

Cuando empezábamos a descubrir el autocaravanismo, allá por el 2008… la gente nos miraba raro ya que una pareja joven de 22 y 24 años, no era lo que más se veía en España con una autocaravana, el perfil era más bien una pareja de jubilados y en su mayoría alemanes, holandeses, belgas, ingleses, etc.

Al principio no se veían muchas autocaravanas, pero cada año que pasaba íbamos viendo más que el año anterior, hasta que en 2014 nos dimos cuenta que ya se veía una cifra importante de autocaravanas por las autopistas, campings, áreas de servicio de autocaravanas, etc.

Fue ahí, en ese viaje cuando soñamos con abrir una empresa de alquiler de autocaravanas y ahí quedó la cosa, hasta que en el verano de 2019 nos volvió a resurgir la idea y la ilusión, y aunque el momento puede que no fuera el mejor, con un niño de año y medio y otra pequeña en camino, decidimos seguir adelante porque con ilusión se puede con todo!

Queremos que descubras y sientas lo mismo que sentimos nosotros al viajar en autocaravana, esa libertad que no te puede dar un apartamento, un hotel o un camping cuando viajas en vacaciones, ya que siempre tienes que volver por la noche a dormir a ese mismo lugar. Viajando en autocaravana, ese lugar donde dormir y despertarte al día siguiente lo decides tú y puede ser uno diferente cada mañana o el mismo si te has enamorado de ese paisaje de playa o montaña.

Aprovéchate de nuestra experiencia de estos años, alquila una de nuestras autocaravanas y te daremos todos los consejos que sabemos sobre el caravaning y resolveremos todas tus dudas.

Ponemos todo de nuestra parte para que te sientas como en casa, cuidamos todos los detalles.

Si buscas una experiencia de viaje diferente, única y a buen precio alquila con Rumbo al Este Autocaravanas. Ofrecemos un servicio con TODO INCLUIDO, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar tus vacaciones. Estamos en Terrassa, Barcelona

No te lo pienses más, estamos seguros que si lo pruebas querrás repetir.

Vive la aventura de viajar a tu ritmo!