REGALOS ÚTILES PARA AMANTES DE LAS AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA AUTOCARAVANAS, CAMPERS Y CARAVANAS

Se acerca Navidad y tenemos que empezar a pensar en los regalos de la familia y amigos. Cada vez es más difícil encontrar algo para sorprender ya que hoy en día tenemos de todo. Sin embargo, si tienes algún familiar que tenga autocaravana, camper o caravana, con estos regalos lo vas a conseguir y los puedes comprar online.

Con nuestra experiencia de más de 10 años viajando en autocaravana hemos hecho una selección de los mejores regalos útiles para amantes del caravaning.

Empezamos!

 

ACCESORIOS TECNOLÓGICOS PARA AUTOCARAVANAS

 

2 en 1 Foco LED + Power Bank, Eventek

Siempre va bien tener una batería externa de 20000 mAh para cargar los múltiples dispositivos que llevamos en la autocaravana sin tener que conectarnos a la red eléctrica. Además, lleva incorporado un foco LED que nos puede servir como lámpara tanto para interior como para exterior y un modo de emergencia. Tiene un diseño elegante y un asa muy práctica.

 

comprar en amazon

 

Estación meteorológica, Kalawen

Cuando viajamos en camper es importante saber qué tiempo va a hacer para planificar las excursiones y visitas que haremos. Una estación meteorológica como la de Kalawen es un regalo perfecto que será de utilidad. Tiene 10 funciones: temperatura y humedad exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición y por último, barómetro.

 

Comprar en Amazon

 

GPS Garmin Camper 780 MT-D

Garmin Camper 780 MT-D navegador GPS para autocaravanas

Los que viajamos en autocaravana sabemos el miedo que pasamos cuando el GPS nos lleva por calles estrechas o nos encontramos con puentes por los que no podemos pasar.

Hemos comparado las diferentes opciones y el mejor es el Garmin Camper 780 MT-D. Le puedes poner las medidas de tu camper o autocaravana y calcula la ruta en función de esas medidas evitando situaciones complicadas.

 

Comprar en Amazon

 

Patinete eléctrico Xiaomi

Muchas veces es difícil aparcar con una autocaravana en el centro de las ciudades o pueblos que visitamos y nos toca hacerlo un poco más lejos.

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential nos hará el camino más rápido y divertido. Además, es un modo de transporte ecológico y te permite visitar más sitios en menos tiempo ya que alguna vez se quedan lugares por visitar porque están lejos el uno del otro. Tiene tres modos de velocidad y alcanza hasta 20km/h. También tiene luz, es resistente al agua y puedes conectarlo con tu smartphone.

 

Comprar en Amazon

 

 

REGALOS PARA COCINAR EN LA AUTOCARAVANA O CAMPER

Cocinar en la autocaravana se puede convertir en una aventura por sí sola ya que muchas veces no contamos ni con los utensilios ni espacio que nos gustaría. Te proponemos 3 regalos útiles para los que viajan en camper y les gusta cocinar.

 

Horno OMNIA

Para los que nos gusta cocinar al horno y no disponemos en nuestra autocaravana, el Horno OMNIA de Berger es perfecto. Puedes hacer tus bizcochos, pizzas, pan… y quedaran igual o mejor que en el horno convencional! Funciona directamente sobre el fuego, como una olla.

 

Comprar en Amazon

 

Tostador PRIMUS

Somos muchos a los que nos gusta desayunar tostadas por la mañana y en la camper, si no estamos conectados a la luz, no podemos disfrutarlo. Con este tostador Primus que cocina directamente sobre el fogón, podrás seguir disfrutando de tus tostadas. Es de acero inoxidable y ocupa poco espacio.

 

Comprar en Amazon

 

Termo para excursiones Stanley

Un termo es un regalo ideal para las personas que les gusta hacer excursiones. Tomar un café caliente o una infusión, es muy reconfortante cuando estamos andando por la montaña en días de frío. El termo de Stanley es de acero inoxidable (sin BPA) y puedes almacenar tu bebida tanto fría como caliente y mantendrá su temperatura hasta 24 horas. Está fabricada para que dure para siempre, la puedes lavar en el lavavajillas y lleva un asa muy práctica.

 

Comprar en Amazon

 

OTROS REGALOS PARA AMANTES DEL CARAVANING

Mapamundi para rascar


Sorprende a tus amigos y familiares más viajeros con un mapamundi para rascar los lugares que han visitado. Hemos encontrado estos dos: uno de España y otro de todo el mundo que nos han encantado!

 

Comprar en amazon (españa)

 

Comprar en Amazon (Mapa Mundo)

 

Silla de camping plegable

Qué nos gusta a los autocaravanistas comer en el exterior de nuestra autocaravana, con unas buenas vistas! Y lo importante que es tener una silla que sea cómoda. Hemos seleccionado la silla de camping de KingCamp que es plegable y ocupa poco espacio en la camper y además, está acolchada. Este tipo de sillas acostumbran a ser solo de tela y se hacen más incómodas. Incluye una funda para guardarla y varios compartimentos muy prácticos para guardar nuestras cosas.

 

Comprar en Amazon

 

Autocaravana o camper de juguete

Un regalo que gusta tanto a niños como a adultos. Tener tu autocaravana o camper en miniatura en casa hace recordar las experiencias vividas. Además, a los más pequeños les encantará jugar con ella y recrear sus aventuras!

 

comprar en amazon (autocaravana)

 

Comprar en amazon (Camper)

 

Esperamos que os hayan ayudado!

Rumbo al este podría recibir una comisión si compras a través de los links que aparecen en el post.